Desayuno de Gigantes: ¿De donde venimos y a dónde vamos?

Hace algunas semanas arrancamos un nuevo formato en Gigantes de la Construcción, lo llamamos el Desayuno de Gigantes. Esta iniciativa es por parte de Arturo Bello Escobar, desarrollador inmobiliario y un gran amigo de hace muchos años, él tuvo una aparición en nuestro podcast con un episodio llamado “Vendiendo inmuebles como enchiladas”. La idea de este formato es seguir aportando valor en torno a la industria de la construcción, pero desde un ambiente más relajado para que conozcan más de fondo como pensamos los que formamos parte de este grupo. En el primer episodio de este show, tuvimos a Alejandro Yrys, CEO de Alsam, empresa dedicada a la comercialización de acabados y nuestro socio en todo el desarrollo de los eventos físicos y webinars de Gigantes. Y también a Gustavo Morales, CEO de Edilux, empresa que se dedica a la construcción y al desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México.

Tenemos que admitir que, en los Desayunos de Gigantes, la bebida principal son las mimosas, por lo cual pedimos disculpas por cualquier comentario fuera de lugar que quede grabado. Arrancamos la charla contando un poco sobre nuestra historia, es decir, el cómo arrancamos en la industria de la construcción, ya que obviamente todos tenemos historias muy diferentes, empezando por que en la mesa estábamos un ingeniero civil, un financiero, un ingeniero industrial y un arquitecto. Tienes que escuchar nuestra platica completa en nuestro podcast o en nuestro canal de YouTube como Gigantes de la Construcción.

La segunda parte de la charla tenía que ver con cuál es nuestro propósito al estar buscando crecer día a día, y al estar todos vinculados a la industria, existe un patrón similar entre nosotros al querer desarrollar proyectos de construcción. Sin embargo, cada quien aborda el futuro desde un estilo muy diferente, yo estoy buscando construir una ciudad perfecta en la que venda tiempo, Arturo Bello quiere ganar tiempo libre para disfrutar, Alejandro Yrys quiere tener un fondo de inversión con el cual tenga un retiro muy joven y Gustavo Morales tiene la visión de posicionar la marca de su empresa como líder de construcción de vivienda en la Ciudad de México.

La realidad es que la charla entre amigos estuvo muy amena y me encantaría que nos dejaran sus comentarios en las redes sociales para saber que opinan de estas cuatro visiones que se han combinado y que justo esa sinergia esta forjando que todos crezcamos como Gigantes de la Construcción. Si te gusto este formato, vamos a estar publicando una vez cada quince días para que te mantengas al pendiente de nosotros y de nuestros siguientes invitados. Gracias por leernos y nos vemos pronto, recuerda que los Gigantes nos juntamos con otros Gigantes.

Create your account